Cepillo Alisador 25 €

 

 

cepillo-alisador-lateralCepillo Alisador

Este increible cepillo alisador, está diseñado para que consigas un cabello liso y sin encrespamiento de una forma realmente sencilla. Con el cepillo alisador podrás:

  • Alisar tu cabello fácil y cómodamente mientras te cepillas
  • Seleccionar la temperatura que desees hasta 230 °C, a través de su pantalla LCD
  • No dañar nunca tu cabello gracias a la cerámica y a su emisión de calor por infrarojos

Cepillo Alisador

El cepillo alisador no solo sirve para alisar de forma fácil tu cabello, es ideal para dar forma a multiples peinados. Gracias al calor por infrarojos y a la cerámica de la que el cepillo está recubierto, moldear tu melena será más fácil que nunca.

El cepillo dispone de trés botones: encendido/apagado, subir temperatura y bajar temperatura. A través de su pantalla LCD situada en el mango del cepillo, podemos ver a qué temperatura se encuentra, y a aumentarla o disminuirla a nuestro gusto.
Su uso es realmente sencillo e intuitivo. Solamente hay que enchufarlo a la corriente, apretar el botón de encendido, seleccionar la temperatura, y esperar unos pocos segundos a que el cepillo alcance la temperatura.

Otra característica positiva del cepillo alisador, es que funciona con un cable giratorio 360º, para una total comodidad de uso, con una longitud de 2 metros y 30 centímetros para que la distancia del enchufe o del espejo no sea un inconveniente.

Llévate ahora este increíble cepillo a un precio extraordinaro, ¡no esperes más!

Cepillo alisador eléctrico, cerámico y por Infrarojos

RELAXER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website